!Good Sam se convertirá en Blue Ridge Health- Sylva!

Efectivo el 1ro de Abril, 2017

La Clínica Good Sam transferirá operaciones clínicas a Blue Ridge Health.

 

¿Qué es Blue Ridge Health?

Una organización de atención medica regional sin fines de lucro con una misión “el proveer atención medica que es accesible y asequible para todos.”

·      Horas extendidas— cada semana se ofrecerán más horas para atención medica de los pacientes

·      Acceso ampliado— se atenderán a pacientes de cualquier condado, de cualquier edad, de cualquier ingresos

·      Servicios ampliados— se incrementara el personal y servicios

·      Servicios asequibles— pacientes podrán aplicar para una escala móvil proporcional y nunca serán rechazados por su inhabilidad de pagar

 

¿Qué hay de Good Sam?

·      El personal actual y los voluntarios continuaran sirviendo como parte de Blue Ridge Health- Sylva.

·      Los servicios que ama y con los que cuenta continuaran— atención primaria, asistencia de medicamentos, medicamentos de bajo costo, la coordinación y administración de casos por enfermería, asesoría en salud mental, servicios de interpretación, y conexiones con recursos de la comunidad.

 

Lo que necesita hacer:

·      Firme el documento autorizando la divulgación de registros médicos para transferir su expediente médico al sistema de registro médico electrónico de Blue Ridge.

·      En su primera cita después del 1ro de Abril, reúnase con su Navegador de Pacientes para aprender sobre los servicios ampliados, recursos comunitarios disponibles, y aplique para la escala móvil proporcional a sus ingresos.

·      Corra la voz— ¡ahora podemos servir a sus parientes y amistades que anteriormente eran inelegibles para nuestros servicios médicos!

¡Estamos entusiasmados sobre estos servicios nuevos para nuestros pacientes y comunidad!

Nombre *
Nombre
Use el espacio para mandarnos preguntas o comentarios. Sus preguntas y comentarios ayudarán a Good Samaritan seguir sirviendo nuestra comunidad.