Estimado paciente de la Clínica Buen Samaritano,

Se le ha dirigido a esta página para dejarle saber las ¡buenas noticias! .A la clínica Buen Samaritano del Condado de Jackson (GSCJC por sus siglas en Ingles) y la clínica Blue Ridge Health (BRH) le complace anunciar quecomenzando el 1 de Abril 2017, GSCJC transfirió sus operaciones médicas a Blue Ridge Health.  Continuaremos localizados en la misma dirección, pero bajo un nuevo nombre “Blue Ridge Health– Sylva.”

Siendo una organización sin fines de lucro tipo 501(c)3, BRH ha estado sirviendo al Occidente de Carolina del Norte por más de 50 años bajo la sencilla pero poderosa misión: proveer atención de salud de calidad que es asequible para todos. En favor a esa misión, Blue Ridge Health – Sylva, estará expandiendo sus horas, incrementando su personal médico e incrementando el acceso a servicios más comprensibles.

Blue Ridge Health - Sylva aceptará Medicare, Medicaid, Tricare y la mayoría de los seguros médicos principales. ¿No tiene seguro médico? No hay problema. Se ofrecerán servicios con descuento basados en una escala móvil proporcional para aquellos que califiquen y no se rechazará a nadie simplemente por no poder pagar. Si lo necesita, también brindamos asistencia para ayudarle a aplicar por un seguro médico gratis o de bajo costo. Sus archivos médicos se quedaran en la clínica y, con su permiso escrito, estarán disponibles para el médico en su siguiente visita programada. Si usted quiere que se le mande una copia de sus archivos a un médico diferente necesitaremos su permiso escrito antes de poder hacerlo.

Los servicios de Buen Samaritano continuarán formando parte de los servicios brindados en Blue Ridge Health – Sylva. Estos servicios están en conformidad con la misión de BRH, el proveer servicios comprensivos para mejorar la experiencia centrada en el paciente.  Servicios tal y como la coordinación y la administración de casos por enfermera, la asistencia de medicina, la terapia de salud mental, y las conexiones con los recursos comunitarios continuarán a medida que expandimos y nos transformamos en un centro de salud comunitario.

De parte de la Clínica Buen Samaritano y Blue Ridge Health, le agradecemos por su apoyo. Estamos entusiasmados de poder trabajar juntos para mejor servir a nuestra comunidad y para expandir los servicios de salud en el Condado de Jackson, y somos de la opinión que a Ud. le agradará también. Usted puede ponerse en contacto con la Clínica Buen Samaritano al (828) 631-8719 con cualquier pregunta.

Sinceramente,

Rebecca Mathis                                                                               Richard Hudspeth, MD

Directora Ejecutiva                                                                         Director Ejecutivo Principal

Good Samaritan Clinic of Jackson County                                 Blue Ridge Community Health Services